miércoles, 22 de febrero de 2012

cambia tu alimentacion

tomar leche desgrasada, o con solamente un 1% de grasa. Comer de 5 a 8 frutas y vegetales diarios. Comer carne de pollo o pescado con mas frecuencia - la carne debe ser asada o hervida, desgrasada y sin hueso es mejor. Comer menos carbohidratos con harina blanca y más con harina de trigo. Evitar la grasa añadida al igual que el azúcar. Tomar mas agua y menos jugos endulzados, soda, etc. Es importante que comas comidas balanceadas y pequeñas 5 o 6 veces al día para que tu cuerpo siempre tenga energía.

1 comentario:

  1. comer saludable es muy bueno porque la comida es lo que le da energia y vitalidad al cuerpo

    ResponderEliminar